Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hammerwatch, los guerreros del martillo oxidado


Hammerwatch es un juego indie para PC recién aprobado para Steam Greenlight. Y aquí volvemos a encontrarnos con un trabajo bien hecho, algo típico cuando los creadores aman la obra que intentan volver a revivir a su manera. En este caso esta claro el juego que les vio nacer, y no es otro que Gauntlet, uno de los viejos padres de los videojuegos (en su estilo vaya).

Una actualización visual a los estándares actuales sin perder el estilo pixelado y unas ideas ingeniosas para el desarrollo de la aventura, todo en una batidora se convierte en Hammerwatch. Es un enlace entre el típico mata mata de hordas, en donde tu solo eres un avatar asesino de masas con los detalles que tanto gustan ahora para no caer en la monotonía. Unido a una potente música a la que solo le falta ver salir un par de Valhallas y ya sabéis porque hablo de el.

Contamos con cuatro personajes que harán las veces de tu mismo, la elección pues el que más se adapte a tu estilo de juego, pero que importa, el juego va de matar y matar sin importar si es bicho o humano(que venga PEGI y le meta un +18, ah que no le importan los juegos indies y si es en pixel es para niños). Tenemos el típico arquero, el mago, el guerrero y el otro que seguro no lo cojamos nunca (aunque la verdad es que no consigo ver si hay un cuarto en el vídeo).


Para no aburrirnos de tanto tutorial de como aprender a matar con estilo o sin el, habrá desarrollo del personaje y habilidades desbloqueables, rutas alternativas, puzzles, puertas cerradas para interactuar con llaves ect. Esto lo podremos hacer tanto de forma solitaria y fomentar nuestra ira videojueguil matando a 100 enemigos a la vez o con 4 amigos a los que decir cubrirme mientras tu robas cada moneda de los cofres. Esto último lo podremos hacer vía online, pero seguramente sea mejor hacerlo via Lan y ver la cara de los de al lado como si fuera el enésimo Zelda Four Swords.

Tenemos 12 niveles, divididos en 4 actos, y en cada uno de esos actos nos espera un boss que querrá darnos la mano antes de liquidarnos, es un juego indie pero hay respeto eh. No faltarán desafíos como una especie de modo survival, o el modo loco extremo. Si nos aburrimos de lo que jugamos podremos rehacer fases y luego jugarlas gracias al editor de niveles.

HammerWatch | Comprar |

Compartir:

1 comentario:

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos